Las fundaciones Unicaja y Manuel Alcántara convocan el I Premio Nacional de Periodismo Deportivo

444

La Fundación Unicaja y la Fundación Manuel Alcántara han presentado el I Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara, una iniciativa organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que tiene como objetivo reconocer la labor de los profesionales de la prensa y estimular el periodismo riguroso y de factura creativa y literaria. Pueden presentarse artículos periodísticos publicados en formato papel y digital, en periódicos y revistas de ámbito provincial, regional y nacional.

DjiKj0ZX0AEeuOP

El galardón nace con un premio único de 4.500 euros, que será destinado, y siempre en función del criterio del jurado, al trabajo de mayor calidad e interés informativo.

De manera paralela y complementaria del premio principal, el concurso incluirá cada año un reconocimiento a un profesional que, por su trayectoria y dentro del ámbito nacional, haya destacado en el periodismo deportivo, y cuya selección correrá a cargo en cada edición de los miembros de la Fundación Unicaja y de la Fundación Manuel Alcántara.

Al I Premio Nacional de Periodismo Manuel Alcántara, en su primer convocatoria, pueden presentarse artículos periodísticos publicados en formato papel y digital, en periódicos y revistas de ámbito provincial, regional y nacional, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, ambas fechas incluidas. El plazo de presentación expira el próximo 15 de octubre.

Se pueden consultar las bases completas del I Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara.