Hoy en Aragón - 18/11/2017

Empleo Otras Noticias Portada - 31 de agosto de 2017

Ofertas de trabajo para periodistas en empresas de comunicación de Zaragoza y Huesca

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Dos empresas de Zaragoza y Huesca han publicado en distintos portales de empleo sendas ofertas de empleo para periodistas, en el campo de la comunicación corporativa a través de internet. Los interesados pueden consultar toda la información e inscribirse como candidatos en las webs donde se ha difundido la oferta. Estos son los principales datos:

Redes-sociales-en-movil

La empresa zaragozana Libelium Comunicaciones Distribuidas ha difundido a través de la plataforma Infojob, una plaza, con contrato indefenido y a jornada completa, como técnico en Marketing y Comunicación en Libelium. Los requisitos para los candidatos incluyen nivel de inglés C1 o superior, experiencia en gestión de redes sociales y páginas web y experiencia en relación con medios de comunicación y organización de eventos. Las funciones del puesto incluyen creación de materiales de comunicación, gestión de las redes sociales y contratación de stands en ferias y eventos.

Por otra parte una empresa anónima de Huesca, que se pondrá luego en contacto con los candidatos preseleccionados, busca a través del portal Quiero Empleo un licenciado en Periodismo para la creación de contenidos en blogs y redes sociales y el seguimiento de comentarios e interacciones. En este caso se trata de un puesto de trabajo con jornada de 5 horas diarias y los requisitos incluyen, además de conocimiento de los programas específicos, disponer de vehículo propio.

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Deja un comentario