El podcasting y el caso de Pepe Diario protagonizan el próximo On Topic

821

Con la cuarta temporada de On Topic ya en marcha, la sesión de febrero aborda el podcasting y, en concreto, el caso de Pepe Diario. La cita será el miércoles 12 de febrero, a las 19.00 horas, en Etopia (Zaragoza).

pepe-brasin-podcasting-on-topic

El podcasting es uno de los formatos que mayor crecimiento y consolidación ha experimentado en los últimos meses. Así se vio en el último On Topic XL, donde el experto Francisco Izuzquiza realizó un análisis de cómo se encuentra a nivel nacional e internacional el sector del podcasting.

En esta ocasión, On Topic quiere profundizar en un caso concreto y además en un caso con algunas características que lo convierten en único en España. Se trata de Pepe Diario, el podcast del periodista Pepe Rodríguez (o Pepe Brasín). Un producto de contenido deportivo que se distribuye diariamente solo entre los suscriptores del mismo. Y hace meses que sobrepasó los 1.400 suscriptores.

En la masterclass Pepe desgranará su visión sobre el sector, pero sobre todo explicará en profundidad su historia con la naturalidad que le caracteriza. Cómo surgió la idea, cómo fue creciendo el proyecto, en que momento decide cerrarlo a suscriptores de pago, cómo gestiona todo ese proceso y cuál es el presente y futuro del proyecto. Pepe además entrará de lleno en algunas de las partes del proceso de trabajo que sigue diariamente para que los asistentes también puedan adquirir nuevo conocimiento de carácter técnico.

La cita es a las 19 horas en Etopia, Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza. La asistencia es libre, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente.