Spectrum Fotos ofrece 17 cursillos en su programa de talleres fotográficos de verano

289

La escuela de fotografía Spectrum Fotos ha presentado la programación de sus talleres de verano, con un total de 17 cursillos a lo largo del mes de julio, que incluyen una amplia variedad de temas, como el reportaje periodístico o la edición de fotografías, y niveles de experiencia desde aficionado a profesional.

Spe

Entre otras propuestas, la periodista Rosane Marinho impartirá sendos talleres de iniciación al programa de edición Lightroom y al uso del flash portatil; Ferrán Mallol, también fotógrafo de prensa será el profesor de “Construcción del reportaje y géneros”; o se ofrecerán tres sesiones de introducción a la fotografía digital. El listado completo de cursos y sus datos se puede consultar en la web de Spectrum Fotos.

A cada taller se le asigna un nivel de experiencia técnico y artístico específico, que orienta al alumno a la hora de seleccionar el curso. Además, para garantizar su carácter intensivo y la relación con el profesor las plazas están limitadas a un máximo de 12 alumnos.