Synergie busca community manager para un contrato a tiempo parcial en Zaragoza

663

Synergie, asesoría de recursos humanos, busca candidatos para un contrato a tiempo parcial como community manager en una empresa especializada en la fabricación de artículos destinados a la presentación fotográfica, situada en Santa Fé (Zaragoza). Entre los requisitos mínimos, figuran estudios superiores en Periodismo, Marketing o Publicidad, capacidad analítica para la redacción de contenidos digitales y disponibilidad de vehículo propio.

Las funciones concretas de este puesto consisten en la creación y generación de contenidos; la analítica y monitorización de parámetros como el engagement, el crecimiento de la comunidad de usuarios y el tráfico de la web; la creación de audiencias y la generación de valores de marca, y la planificación de acciones de marketing digital.

La empresa oferta un contrato eventual a tiempo parcial, de cuatro horas al día, de lunes a viernes, en turno de mañana.

Entre los requisitos mínimos, destacan los estudios superiores en Periodismo, Marketing o Publicidad, la experiencia en organización y desarrollo de la comunicación de eventos, el conocimiento en el ámbito del marketing digital, la capacidad analítica y redactora para la generación de contenidos, y el contar con vehículo propio.