Hoy en Aragón - 20/03/2019

Becas Otras Noticias Portada - 30 de mayo de 2018

Telefónica formará a universitarios y recién titulados en Periodismo con las becas Talentum

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Telefónica quiere contar con 60 jóvenes titulados y estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital,  que se formarán durante seis meses en sus instalaciones gracias a las becas remuneradas Talentum. El objetivo de la compañía es captar y desarrollar talento joven, con formación en diferentes disciplinas académicas, entre las que se encuentran el Periodismo, la Comunicación audiovisual, la Publicidad y el Marketing. Los seleccionados podrán desarrollar sus prácticas en cuatro sedes diferentes, una de ellas, en Huesca. 

01bc9b5dae715b4db6d191a2cae601d4_XL

Los candidatos a estas becas tendrán que superar con éxito un proceso de selección que comenzará a lo largo del mes de junio y que culminará en septiembre, para su futura incorporación en octubre a diferentes áreas de Telefónica, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Huesca, Valladolid y Londres.

Talentum busca a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes al acercarlos a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento y acelerar así su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como a sus habilidades.

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, que ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

Desde 2012, Talentum ha concedido casi 3.000 becas en sus distintas modalidades, de las cuales, casi la mitad de los beneficiarios se han incorporado posteriormente a la plantilla de Telefónica. Y en 2018 tiene previsto repartir unas 500 becas más.

Deja un comentario