Hoy en Aragón - 15/10/2019

Otras Noticias Portada - 9 de octubre de 2019

Últimas semanas para participar en los premios Félix de Azara de la DPH

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) mantiene abierto hasta el 31 de octubre el plazo de presentación de candidaturas a los premios Félix de Azara, que reconocen aquellos trabajos centrados en difundir el medio natural. Entre las cinco categorías del galardón, figura una dirigida a medios de comunicación y otra a profesionales de la fotografía. La cuantía global asciende a 37.000 euros.


20190629-f1-felix-azara (1)

La categoría de Medios de Comunicación Social está abierta a cualquier profesional o empresa con publicaciones relacionadas con la provincia oscense y su hábitat o vinculadas directamente a la figura de Félix Azara. Cuenta con dos galardones: un primer premio, dotado con 2.000 euros, y 1.200 euros, el accésit.

Por su parte, el Premio Internacional de Fotografía que lleva el nombre del naturalista David Gómez Samitier busca imágenes centradas en la naturaleza y el mundo rural. Pueden ser de profesionales o aficionados. En esta categoría se otorgarán tres premios: el primero, de 2.000 euros, y los dos accésits, de 800.

Más de 1.500 trabajos diferentes premiados componen la trayectoria de estos premios consolidados como un referente en la sociedad altoaragonesa que dan cabida al trabajo generado por la comunidad educativa, empresas y personas en el desarrollo de proyectos que apuesten por la protección y conservación del patrimonio natural, unido al que se lleva a cabo en las parcelas de investigación y divulgación.

El plazo para la presentación de trabajos a los premios Félix de Azara, convocados por la Diputación de Huesca, finaliza el 31 de octubre. Consulta las bases completas.

Deja un comentario