Hoy en Aragón - 22/01/2020

Otras Noticias Portada - 5 de diciembre de 2019

Descuentos para los miembros de FAPE en los títulos de experto en comunicación de Unidad Editorial

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial ofrece a los miembros de la FAPE un 30% de descuento en los títulos de Experto en Gestión de Contenidos Digitales y Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales. Ambos cursos se realizan en modalidad semipresencial u online, junto con la Universidad Carlos III de Madrid, y se imparten de enero a mayo o junio. 

Manos-levantada-para-beca

El programa de Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales se dirige, principalmente, a aquellos profesionales del ámbito de la comunicación que quieran especializarse en la gestión de la reputación online de una marca, empresa, negocio o institución.

Por su parte, el programa de Experto en Gestión de Contenidos Digitales está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que generan contenidos, deben darles visibilidad y cumplir con objetivos medibles en todo tipo de plataformas digitales webs, revistas digitales, blogs corporativos, redes sociales, newsletters, aplicaciones móviles y e-mailings, entre otros.

El plazo para la presentación de solicitudes de admisión en ambos grados todavía está abierto. Se imparten de enero a mayo o junio en función del título.

Ambas titulaciones cuentan con sendos planes de contenidos que se desarrollan a través de 20 ECTS, lo que equivale a 150 horas entre sesiones magistrales y actividades prácticas. El precio de cada uno de los programas asciende a 2.800 euros, al que hay que aplicar el descuento del 30% como miembro de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), por lo que el coste final es de 1.960 euros.

Deja un comentario