Verónica Crespo,elegida nueva coordinadora en Aragón de la Asociación de Comunicación Política

459

La periodista Verónica Crespo, responsable de Comunicación en el Ayuntamiento de Calatayud, ha sido elegida coordinadora territorial en Aragón de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) en la asamblea anual de socios, celebrada en Bilbao, como colofón del IV Encuentro Internacional de Comunicación Política, en donde la organización renovó su consejo directivo.

veronica-crespo

El portal online especializado Extradigital.com  señala que Verónica Crespo es graduada en Periodismo por la Universidad san Jorge y máster en Marketing y Comunicación Corporativa por la Universidad San Jorge y en Política y Demomcracia por la UNED. Sustituye al frente de la delegación territorial a Inés Tazón.

La delegación de ACOP Aragón –una de las seis existentes- se creó en octubrede 2014 y está integrada por profesionales de la comunicación institucional naturales o que trabajan en la Comunidad. Entre los objetivos de la asociación se encuentra potenciar la formación, la divulgación, el intercambio de experiencias, mejorar la percepción y destacar la importancia del trabajo que desarrollan sus miembros.