Vía Célere convoca los Premios de Periodismo Inmobiliario

639

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha convocado la primera edición de sus premios de Periodismo Inmobiliario con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales del sector. El galardón, dotado con 2.000 euros, consta de tres categorías. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de septiembre. 

premios-VC

El premio consta de 2.000 euros y una placa conmemorativa a cada uno de los ganadores en las tres categorías habilitadas: mejor información corporativa, mejor información sobre innovación y mejor información sobre sostenibilidad. El galardón, así como el premio en metálico, se entregará en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid durante el mes de septiembre.

Cualquier periodista podrá participar, a través de una candidatura individual o grupal, con un trabajo originalmente elaborado en español y que se haya publicado en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019. Además, cada candidato podrá presentar dos piezas diferentes y de extensión libre en cada categoría.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 15 de septiembre.

Consulta las bases completas del galardón.