Convocado el III Premio de Periodismo UNESID

242

Hasta el 31 de octubre.- Los trabajos a concurso versarán sobre temáticas referidas a la industria siderúrgica española, desde los diversos enfoques económico, comercial, social y su papel en la economía real; el ciclo del acero, desde su producción a su reciclaje; la economía circular del acero; y los usos del acero como material de presente y de futuro. Se otorgará un premio de 2.000 euros y un accésit de 500 euros.

Pueden participar trabajos de cualquier género periodístico publicados o emitidos en lengua castellana, en medios de comunicación impresos, digitales o audiovisuales españoles entre el 15 de junio de 2015 y el 15 de octubre de 2016.

El jurado, constituido por profesionales del mundo de la comunicación y de la industria del acero, valorará tanto los enfoques analíticos relacionados con la política industrial, comercial y energética, como otros de carácter divulgativo y de sensibilización social en cuanto a promoción del reciclaje de este material.

El plazo de admisión se cierra el 31 de octubre de 2016 y el fallo será dado a conocer antes del 30 de noviembre de 2016.

Las bases del concurso están disponibles en UNESID.