Aragón TV oferta un contrato temporal de coordinador de programas informativos

677

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha convocado un proceso de selección para la contratación temporal de un coordinador de programas informativos de Aragón TV. Los candidatos deberán estar en posesión del titulo universitario en Periodismo o Ciencias de la Información, y acreditar una experiencia mínima de cinco años en el ámbito de la comunicación y gestión de equipos. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 2 de marzo. 

aragontv

El profesional seleccionado, tal y como detalla el anexo de la convocatoria de empleo, complementará el trabajo de la Jefatura de Informativos en la toma de decisiones sobre aspectos de la actividad de la empresa y desempeñará un puesto directivo en el área de Informativos, asumiendo la responsabilidad de alcanzar los objetivos estratégicos planificados.

Para participar en el proceso será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del Estatuto Básico del Empleado Público y, en concreto, estar en posesión de la titulación de grado o licenciatura en ramas relacionadas con Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual o equivalente y otros grados o licenciaturas con acreditación de conocimientos en comunicación. Además, deberá acreditar una experiencia mínima de cinco años en el ámbito de la comunicación y gestión de equipos.

La selección consta de tres fases con diferentes porcentajes de valoración y un mínimo de puntuación que deberán superar para continuar con el proceso: un concurso de méritos a valorar por el INAEM, sobre experiencia específica reciente en radio o televisión; unas pruebas en Aragón TV, donde se realizará un examen de actualidad informativa y un ejercicio práctico, y finalmente una entrevista en Aragón TV, donde se contrastará la capacidad de liderazgo, de comunicación e improvisación, y la motivación para el desempeño del puesto.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo deben estar inscritos en la oficina del INAEM que les corresponda, y enviar un mensaje correo electrónico hasta el día 2 de marzo de 2020 a stempresasz.inaem@aragon.es indicando en el campo del asunto el nº de la oferta (02-2020- 0001660), y su nº de DNI, acreditarse adjuntando al CV los méritos que se deseen aportar, vida laboral, título de formación de acceso a esta selección, certificados emitidos por las empresas en la que se describan las funciones realizadas en el puesto de trabajo (estos certificados se podrán aportar también en la primera y segunda fase del proceso). El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 2 de marzo de 2020.