Descuentos para asociados en las pólizas de Caser Salud Integral

415

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA), dentro del convenio firmado con Caser Seguros, ofrece una serie de ventajas a sus miembros, con descuentos en el precio de las pólizas.

caser seguros

El producto Caser Salud Integral ofrece un seguro de asistencia sanitaria, prestado a través del cuadro médico concertado, con cobertura en todas las especialidades médicas (atención primaria. atención especializada, urgencias, hospitalización,…) y garantías adicionales como segunda opinión médica, asistencia en viaje al extranjero, línea 24 horas general y pediátrica o ventajas en servicios de salud.

Podrán tener la consideración de asegurados todos aquellos empleados asegurables conforme a la normativa de selección de riesgos de la compañía, así como sus familiares directos (cónyuges e hijos que convivan con ellos).

El precio mensual de la póliza varía en función de la edad: 39,90 euros (para menores de 25 años), 44,90 euros (entre los 25 y los 54 años) 60,90 euros (de los 55 a los 60 años), 76,90 euros (hasta los 69 años) y 110 euros (para mayores de 69 años).

Consulta todas las coberturas que incluye la póliza de salud y los cuadros médicos de las provincias de ZaragozaHuesca Teruel, así como las condiciones de contratación.

Solicita más información sobre este producto en info@aparagon.org