Hoy en Aragón - 19/10/2019

Portada Tablón - 12 de julio de 2019

Descuentos para miembros de la FAPE en ColectivosVip

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El portal digital ColectivosVip ofrece multitud de ofertas y bonificaciones en diferentes productos para los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE). Accede y descubre los descuentos en hoteles, vuelos, alquiler de coches, aparatos de tecnología móvil, cursos de formación, entradas de cine o ropa deportiva, entre otros muchos.

colectivos vip

Los miembros de FAPE registrados en ColectivosVip pueden beneficiarse de un 20% de descuento en la compra de ordenadores Lenovo en una serie de modelos hasta el 15 de julio. El descuento es aplicable a otras ofertas y promociones de la marca.

También en el apartado de tecnología, el portal cuenta con una oferta del Samsung Galaxy S10, desde 599 euros y que incluye una batería externa de carga rápida.

En el apartado de viajes y vacaciones, la página dispone de una amplia oferta de descuentos, entre los que destacan los de compñias como Hotelius (15%) y Booking (3%). Además, también hay un 20% de bonificación en el alquier de vehículos con Sixt Rent a Car.

Y si vas a estar durante el verano en tu ciudad y estás pensando en ir al cine, puedes comprar tus entradas en CINESA por tan sólo 6,99 euros.

Además, la Escuela de Negocios EAE Business School oferta, a través de esta página, una serie de plazas becadas al 50% en diferentes másteres sobre dirección empresarial, marketing y comercio electrónico.

Regístrate en ColectivosVip como miembro de la FAPE y empieza a disfrutar de estos y muchos más descuentos.

 

 

Deja un comentario