El Foro ADEA analiza los retos de las empresas periodísticas en el siglo XXI con Fernando de Yarza (Henneo)

407

El presidente de Henneo y de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), Fernando de Yarza, protagoniza el próximo Foro ADEA, que tiene lugar en el Hotel Hiberus, el 18 de septiembre. De Yarza pronuncia la ponencia ‘Los retos de las empresas periodísticas en el siglo XXI’. La organización invita a los socios de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) a asistir a este encuentro. 

Fernando de Yarza

La jornada, organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), comienza a las 8.45 horas con un café networking. Seguidamente, a las 9.30 horas, Fernando de Yarza analiza el pasado, presente y, sobre todo, futuro de los medios de comunicación. El presidente de Henneo pertenece a la quinta generación de una familia editora que hace 125 años fundó Heraldo de Aragón, el germen de HENNEO, uno de los grupos editoriales más importantes en la actualidad, vinculado a los medios de comunicación y a la tecnología que cuenta ya con decenas de empresas en España y en el mundo. Está formado, entre otras compañías, por 20 Minutos, Heraldo de Aragón, La Información, Cinemanía, Diario del Alto Aragón, Radio Huesca, Factoría, DASA, Impresa Norte e Hiberus.

Fernando De Yarza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Hogeschool Zeeland (Países Bajos), MBA por la Escuela Europea de Negocios, Executive MBA por la Universidad de Navarra-IESE, PDD por Michigan Business School (EEUU) y CEIBS de Shangai (R.P. China).

La clausura del Foro ADEA, desde las 10.45 horas, estará abierta a la participación del público. El presidente de ADEA, Salvador Arenere, invita a los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón. Es imprescindible confirmar la asistencia.